fbpx

Reto visual: ¿Cuántos animales cazables ves en la foto?

Este divertido reto visual pondrá a prueba tu vista de cazador. ¿Eres capaz de encontrarlos todos en menos de cinco segundos?

Javier Fernandez-Caballero

A continuación te planteamos un reto visual: ¿Cuántos animales ves en la foto? Nosotros, a simple vista, podemos ver dos, un jabalí y un ciervo, pero te aseguramos que hay alguno más, solamente que tendrás que agudizar la vista como si fueses un águila y encontrarlo.

Este divertido reto visual nos obliga no solamente a adivinar en qué lugar de la imagen se encuentra el animal que no se ve a simple vista, sino a apreciar los detalles que la naturaleza nos ofrece durante una jornada cinegética.

¿Cuántos animales cazables ves en la foto?
¿Cuántos animales cazables ves en la foto?

¿Y tú? ¿Tienes alguna imagen que suponga un reto visual digno de ser visto por los seguidores de Jara y Sedal? No olvides mandárnosla a nuestro correo de redacción (info@revistajaraysedal.es) adjuntando la información, la fotografía y aportando los datos del autor, además de alguna pista que nos ayude a orientar a nuestros lectores de dónde se encuentran los objetos o piezas de caza. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Reto visual´.

¿Encuentras los 10 desmogues que esconden estas fotos?

Reto visual: ¿Encuentras los 10 desmogues que esconden estas fotos?
Desmogues. / Twitter

Uno de los momentos más destacados en la vida de un cérvido es el del desmogue. A través de este proceso, el macho estará listo de nuevo para la época de celo, algo que se repite anualmente y que da paso a una mejor cuerna con el paso de los años.

Otro de los momentos más gratificantes para un cazador es encontrarse en el suelo la cuerna fruto de un reciente desmogue. Para ello, hay que tener vista de águila y estar atento a todos y cada uno de los rincones por los que transitamos.

A continuación te mostramos varios ejemplos de reto visual con los que podrás entrenarte a través de la pantalla para localizarlos, ¿te atreves? PINCHA AQUÍ para acceder a ellos.