fbpx

¿Eres capaz de ver la liebre antes de que salte?

El siguiente vídeo muestra una liebre encamada y cómo se arranca a toda velocidad. ¿Serás capaz de verla antes de se aleje?

liebre encamada
Liebre encamada. © Shutterstock

Los cazadores somos auténticos expertos en detectar animales que, a vista del profano, son casi invisibles. Los aficionados a la actividad cinegética conocemos la capacidad de las rabonas para encamarse casi en cualquier sitio sin que apenas se las vea. No obstante, si no tienes la vista ‘hecha’ a localizar a las liebres en la cama es muy probable que se arranque antes de haber advertido su presencia.

El siguiente vídeo muestra una liebre encamada y cómo se arranca cuando la persona que graba el siguiente vídeo se acerca. Tu experiencia como cazador es probable que te permita dirigir la vista hacia donde crees que probablemente se encuentre encamada. Pero, date prisa en detectarla porque de lo contrario… ¡se te escapará!

Tarda muy poco en dar esquinazo a la persona que graba el vídeo. ¿Has sido capaz de verla? Comenta si lo has conseguido después de reproducir el siguiente vídeo.

Un reto más: ¿Ves el conejo en esta otra imagen?

reto visual
© A.A.M.

Esta otra imagen que te mostramos a continuación acumuló decenas de comentarios en nuestras redes sociales. Fue tomada por el cazador Álvaro Aragón Muñoz el 15 de octubre de 2021 en un campo propiedad de su abuelo situado en las cercanías de la localidad de Alameda (Málaga). En ella se aparece una pieza de caza, pero hay muchos internautas que aún no han conseguido descifrar el lugar exacto en el que está.

El cazador se encontraba haciendo un aguardo cuando tomó la instantánea, y afirmó a Jara y Sedal que tiene hipermetropía, por lo que no sabía bien lo que veía, por lo que hizo la foto y aumentó la imagen para identificarlo. ¿Aún no lo has visto? Pincha en este enlace para acceder a la solución.