fbpx

La desconcertante respuesta de una vegana al preguntarle por la guerra de Ucrania

Una mujer alude al veganismo como remedio a la crítica situación que vive Ucrania. «El primer paso que tenemos que hacer es, desde España, dar ejemplo y ser todos veganos. El veganismo es lo que va a salvar el mundo», argumentó.

veganismo guerra Ucrania Rusia
La mujer responde a las preguntas de Rep TV. © YouTube

En los últimos días se ha hecho viral la surrealista reacción de una mujer en Madrid en cuanto a la guerra entre Ucrania y Rusia al responder aludiendo al veganismo como «solución» al conflicto bélico.

«¿Cómo piensas que estamos llevando el conflicto de Ucrania desde aquí, desde España?», preguntaba la reportera de Rep TV, medio online del Instituto TRACOR en la que trabaja el alumnado del Máster Universitario en Reporterismo e Investigación Periodística para Televisión. «Para mí está clarísimo. El primer paso que tenemos que hacer es, desde España, dar ejemplo y ser todos veganos. El veganismo es lo que va a salvar el mundo», comienza explicando la mujer mientras la reportera muestra cara de asombro.

«Si una persona está llena de parásitos intestinales es violenta y conflictiva. Lo primero es la dieta que lleva uno», señala la mujer ante el micrófono de Rep TV. Y prosiguió así su discurso: «El veganismo es esencial, aunque me mires con cara rara lo he experimentado en mi propio cuerpo».

YouTube video

El vídeo recuerda a otras surrealistas intervenciones como la de Fanny, la animalista del grupo ‘Almas Veganas‘, conocida por el vídeo que realizó en 2019 en el que aseguraba separar las gallinas de los gallos porque éstos «las violaban», y que el pasado mes de enero volvió a saltar a la luz pública después de la publicación de una nueva grabación en este caso junto a un jabalí. «Mira qué amorcito, por favor, con esa cara guapa. Qué bonito que eres. Qué guapo. Grande, que eres muy grande. Ay les jabalís, que dicen que sois plaga. Hay que ver. Nuestra especie es lo peor que hay, que lo destruye todo», decía durante una grabación.