fbpx

La Resistencia habla de caza, pesca y COVID-19 en un programa «Jara y Sedal»

Javier Fernandez-Caballero

El programa La Resistencia de Movistar Plus pone el título de Jara y Sedal a un vídeo en el que analiza las fases de la desescalada y recuerda que la actividad cinegética y la pesca podrán realizarse a partir de la fase 2. Esta vez el tono es mucho más respetuoso que en la última ocasión.

La Resistencia Jara y Sedal
Varios momentos del programa. / YouTube

El programa La Resistencia, que se emite de lunes a jueves en Movistar Plus, habló en la noche de este miércoles 29 de abril de caza, pesca y coronavirus en un programa que tituló ‘Jara y Sedal’. En él, analizó las fases de la desescalada del confinamiento y cómo la actividad cinegética y también la pesca se podrán practicar a partir de la fase 2.

Lo hizo, por supuesto, en clave de humor, pero esta vez de una forma mucho más respetuosa con el colectivo que en la última ocasión, cuando generó una importante polémica en el sector tras hacer un chiste en el que los comparaba con José Bretón.

«La distancia de seguridad se cumple con una escopeta»

«En la fase 2 se va a poder cazar. Todavía no han dicho cuándo voy a poder ir a ver a mis padres… pero cuándo se van a poder pegar dos tiros», comienza explicando uno de los contertulios a Broncano en los primeros segundos. A partir de ahí, se inicia una conversación entre los participantes en la que llenan de comentarios jocosos la necesaria decisión recogida en el Real Decreto.

«La distancia se cumple con una escopeta en tus manos. Es un separador social», se comenta en alguno de los momentos. También la pesca sale a relucir, sobre todo cuando les llama la atención que un pez llamado ‘Black bass’ tenga esa ‘simple’ morfología.

Deja una respuesta