El cazador cayó este sábado al pozo en el paraje Caparidán, en la Sierra almeriense de Gádor, a unos cinco kilómetros de Laujar de Andarax y fue rescatado por los servicios de emergencia.
8/3/2020 | Redacción JyS
Los servicios de emergencias han rescatado a un cazador de 42 años que había caído en un pozo de unos veinte metros de profundidad en el municipio almeriense de Laujar de Andarax, según ha informado a Efe el servicio Emergencias 112 Andalucía.
El accidente se ha producido a primera hora de este sábado, sobre las 7.10 horas, cuando el cazador cayó al pozo en el paraje Caparidán, en la Sierra de Gádor, a unos cinco kilómetros de Laujar de Andarax.
Desde el centro coordinador se alertó a Guardia Civil, a los Bomberos del Consorcio del Poniente, a la Empresa Pública de Emergencias y a Policía Local y Protección Civil de Láujar.
El herido, de 42 años de edad, fue rescatado de manera conjunta por efectivos de Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil. Posteriormente, fue evacuado al Hospital de Poniente de El Ejido (Almería) para ser atendido de las lesiones que presentaba en un tobillo.
Otros impactantes rescates: el vídeo de un cazador que se despeñó con su coche por culpa de un jabalí
Bomberos de Oronoz Mugiare, patrullas de Policía Foral de Navarra de tráfico y de prevención de la comisaría de Elizondo participarono en el rescate de un cazador que se había despeñado con su coche al paso por el puerto de Otsondo, en la Nacional 121. Este es el vídeo.