fbpx

Rescatan perdidos en el bosque a dos nudistas que huyeron de un ciervo

Los nudistas fueron rescatados el pasado fin de semana por las fuerzas de seguridad australianas después de correr hacia el bosque y perderse por la irrupción de un ciervo en la playa.

ciervos playa nudista

La irrupción de los animales silvestres en las zonas de costa, y especialmente en playas, es un fenómeno cada vez más frecuente al llegar el verano. Los animales, que se encuentran encamados en los montes cercanos al mar, aprovechan incluso a plena luz del día para darse un baño y refrescarse en el agua… y propiciar alguna situación embarazosa, como la siguiente.

Ha ocurrido en Australia y, en ella, dos bañistas desnudos debieron ser rescatados por las fuerzas de seguridad después de correr hacia el bosque por la irrupción de un ciervo en la zona. Además, fueron multados de inmediato por violar las reglas del confinamiento contra el Covid-19, afirmó la Policía australiana según recoge la agencia Reuters.

La Policía afirmó que los hombres estaban bañándose en una alejada playa al sur de Sidney, antes de introducirse en el Parque Real nacional para huir del animal. Los servicios de emergencia iniciaron la búsqueda por aire y tierra tras recibir una llamada de los bañistas para pedir ayuda poco después de anochecer.

«Es muy difícil legislar contra idiotas», señaló el comisario estatal de la Policía de Nueva Gales del sur, Mick Fuller, a la citada agencia. «Poner en peligro a la gente saliendo de casa sin necesidad… y luego perderse en un parque nacional provocando el uso de importantes recursos es para estar avergonzado», añadió.

El reciente vídeo de una piara de jabalíes sembrando el pánico entre los bañistas

Hace unos días sorprendía el vídeo de una piara entera de jabalíes en medio de los turistas en una playa. Encabezados por una gran hembra, el resto de la piara deambula por la orilla con enorme tranquilidad ante las miradas de las cientos de personas presentes en el lugar, que no dan crédito a lo que ven.

Aunque se trata de una imagen que puede parecer simpática, representa un auténtico peligro para la seguridad de esos turistas, pues un ataque de un jabalí puede provocar heridas muy graves.