Regalos directos por comprar productos de Excopesa

Comparte con tus amigos










Enviar

Entre el 1 de agosto de 2019 y el 30 de abril de 2020, Blaser, Zeiss, Mauser, Sauer, Minox y Rigby, de la mano de Excopesa y sin sorteos, premian con regalos las compras de nuevos productos.

3/9/2019 | EXCOPESA

Así, con la compra de un nuevo rifle, visor o prismático de las citadas marcas, se obtienen puntos canjeables por productos, también de primeras marcas, que recompensan la fidelidad de los cazadores y tiradores en Excopesa.

El proceso para conseguir los regalos del Programa Más de Excopesa 2019 es muy sencillo. Para obtener los puntos que luego se podrán canjear, es necesario remitir a Excopesa por correo ordinario o electrónico la copia de la guía de pertenencia del arma adquirida en el caso de los rifles, copia sellada de la garantía del visor o prismático, junto con copia del ticket o factura de compra emitida por la armería o establecimiento vendedor. Adicionalmente se indicará el regalo o regalos seleccionados por medio del cupón de pedido que figura al final de este catálogo.

Los regalos son productos útiles y exclusivos nuestras marcas más prestigiosas, cuya descripción y número de puntos necesarios para su canje, figuran en un cuidado catálogo que se puede consultar en la sección de descargas de la página web.

En él podrás encontrar desde estupendos prismáticos, hasta útiles accesorios o incluso prendas de ropa técnica de las mejores marcas. Todo a disposición del cazador y tirador para que complete de forma sencilla y gratuita su equipo de caza. 

Esta temporada decídete a adquirir un producto para siempre y recibe por ello valiosos regalos que te harán más fructíferas tus jornadas de caza y tiro.

Para más información:

Excopesa

24228 Villacil

León – ESPAÑA

Contacto:

Tel. +34 987 21 52 08

Fax +34 987 21 66 22

excopesa@excopesa.es

www.excopesa.es

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here