fbpx

Así se reduce a un enorme jabalí enfurecido como si fuese una dócil mascota

Este hombre es capaz de inmovilizar a un macareno como este en unos minutos. Muestra en el siguiente vídeo cómo lo hace paso a paso.

Javier Fernandez-Caballero

El vídeo que te mostramos a continuación muestra el proceso de inmovilización de un jabalí atrapado previamente en un lazo. Las imágenes han alcanzado ya más de tres millones de reproducciones en YouTube.

En la grabación se ve cómo el macareno, que tiene unas enormes dimensiones, trata de liberarse con todas sus fuerzas del lazo en el que ha quedado atrapado. Poco después aparece un operario y comienza a inmovilizar al animal.

Tras varios minutos de trabajo, el hombre consigue reducir al furioso jabalí y lo deja totalmente inmovilizado y preparado para su traslado.

Encuentran a un jabalí atrapado en un lazo, lo liberan y este les ataca

Encuentran a un jabalí atrapado en un lazo, lo liberan y este les ataca

La lacra del furtivismo también está presente en Polonia. Allí es donde han sido grabadas estas imágenes en las que podemos ver a un jabalí atrapado en un lazo por una de sus patas.

El vídeo muestra cómo el animal lleva horas sujeto al cable de acero –todo a su alrededor está removido– cuando un grupo de hombres llegan hasta él. Al intentar acercarse para liberarlo, el animal les ataca y se resiste a ser tocado. Gracias a la ayuda de una manta consiguen reducirlo e inmovilizarlo.

Con la ayuda de unos alicates, cortan el cable de acero y lo liberan, pero al soltarlo el animal carga contra el hombre que graba la escena. Sin embargo, al sentirse liberado emprende su huida hacia la libertad y se olvida de sus rescatadores. Te lo mostramos en este enlace.