fbpx

Cuatro jabalíes que se escondieron en los lugares más insospechados

Dice el refrán que donde menos se lo espera, salta la liebre. Estos cuatro jabalíes nos obligan a revisar ese dicho popular... ¡Mira dónde se escondieron.

Edu Pompa

Seguro que en más de una ocasión se te ha arrancado una pieza de caza en un lugar que a priori no le correspondía. La siguiente recopilación muestra varios casos de jabalíes que decidieron encamarse en lugares un tanto particulares.

¿Habías visto un jabalí bajo un tronco? ¿Y en mitad de un sembrado? Quizá junto a la valla de un jardín te lo esperarías menos aún. Pues bien, el siguiente vídeo muestra estos y otros particulares encames de varios cochinos que además fueron grabados al abandonar tan rápido como pudieron la escena.

Y a ti, ¿cuál es el lugar más extraño donde se te ha levantado un jabalí? ¡Cuéntanoslo!

Varios jabalíes ‘roban’ la comida a una pareja y los expulsan de un merendero

Varios jabalíes ‘roban’ la comida a una pareja y los expulsan de un merendero
La pareja huye del lugar ante la llegada de la piara. / YouTube

La agresividad de los jabalíes en lugares que sufren sobrepoblación de esta especie está llegando a tal punto que ya ni siquiera tienen miedo a los humanos a plena luz del día. Es lo que demuestra el vídeo que te presentamos a continuación, en el que varios jabalíes echan a una pareja de un merendero mientras estaban comiendo y son los animales los que comienzan a alimentarse de lo que hay encima de la mesa. Te lo mostramos en este enlace.