fbpx

Reconstruyen el brazo a un cazador que recibió un disparo en León

Javier Fernandez-Caballero

La herida del disparo fue calificada por los sanitarios como grave y precisó de una intervención quirúrgica para reconstruirle la zona afectada del brazo.

4/2/2020 | Redacción JyS

cazador brazo
Foto: Sacyl

Un cazador de unos 45 años ha resultado herido en un brazo tras recibir, de manera accidental, un disparo en una cacería en Ponferrada (León), según ha indicado el Centro de Emergencias 112 Castilla y León.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 9.47 horas de este domingo, en un coto de caza situado en San Clemente de Valdueza, dentro del término municipal de Ponferrada (León). El 112 dio aviso de este accidente a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil.

Una patrulla de la Policía Municipal de Ponferrada inició el traslado del herido desde San Clemente de Valdueza hasta el lugar en el que se hallaba la UVI móvil de Emergencias Sanitarias – Sacyl, cuyo personal atendió al herido, a quien se le trasladó más tarde en UVI móvil al Hospital del Bierzo de Ponferrada.

Según amplía Diario de León, la herida del disparo fue calificada por los sanitarios como grave y precisó de una intervención quirúrgica para reconstruirle la zona afectada del brazo.

Deja una respuesta