La reacción de este montero frente a un jabalí seguido de cerca por los perros incendia las redes

¿Lo compartes?

No te pierdas las imágenes del momento en que remata al animal. ¿Qué opinión te merecen?

21/2/2018 | Redacción JyS

montero
Momento en el que el jabalí sale de la vegetación y el montero se prepara para disparar. / Facebook

Las imágenes que a continuación te mostramos están generando una gran polémica en las redes sociales. En ellas se puede ver cómo un cazador se mueve de su puesto en medio de una montería para acudir a una ladra cercana. En ningún momento se ve que los perros tengan agarrado al jabalí que sale de su escondite ante el acoso de los canes.

Al encontrarse frente a frente con el animal, el cazador se prepara, apunta con su rifle y dispara. Un lance certero. Sin embargo, hay un detalle que está enfureciendo a más de un internauta. Y es que, si el cazador estaba cerca del jabalí, más lo estaban algunos perros de la rehala que lo levantó de su encame.

Muchos han sido los que han acusado al cazador de haber puesto en riesgo a los canes, pero, por otro lado, hay quien lo ha defendido apelando a la seguridad que demuestra en sí mismo el hombre.

Aquí tienes el vídeo para que puedas opinar tú mismo. ¿Qué te parece?

https://www.facebook.com/cazaymonte/videos/603527679992390/?hc_ref=ARTFpkSqNcNW9L8t0B7-I4gG9ukZ2RGoE02w3YeVfHVnKBv0_4rBobG4KWu-UzzCnlE

Casos similares

No obstante, no se trata del único caso similar que se ha filtrado en las redes. En este otro vídeo que ya publicamos en Jaraysedal.es se pueden ver distintos lances en los que el cazador dispara con los perros demasiado cerca. También estas imágenes fueron duramente criticadas por el grueso del colectivo, había quienes no daban crédito a que alguien pudiese hacer algo similar y había quienes defendían a los protagonistas de las imágenes.

La reacción de este montero frente a un jabalí seguido de cerca por los perros incendia las redes
3.1 (61.54%) 13 votos

¿Lo compartes?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here