fbpx

Dos cazadores encuentran a un ciervo atrapado en el fango y reaccionan de este modo

Su actitud ante el animal ,que no podía apenas moverse del lodazal, no ha dejado indiferente a nadie.

ciervo
Dos momentos del rescate del ciervo. © Facebook

El siguiente vídeo muestra cómo dos cazadores salvan a un ciervo que se encontraba atrapado y agonizando en una zona embarrada.

Los dos hombres acudieron al lugar donde se hallaba el cérvido, que tenía todo el cuerpo sumergido en el fango y del que solo sobresalía la cabeza, para ayudarle. No dudaron ni un minuto en ayudarlo agarrándolo por la cuerna.

Finalmente, como se puede ver en el vídeo que compartimos a continuación, lograron sacarlo del lodazal sano y salvo, escapando el ciervo hacia el bosque. Tras ello, la hazaña se hizo viral a través de las redes sociales.

Este otro vídeo similar también se hizo viral hace unos años. Ocurrió en un lugar situado en un bosque de la ciudad bielorrusa de Vawkavysk. El ciervo, en este caso, fue localizado inicialmente por dos mujeres que se encontraban recolectando setas y bayas en la zona y que dieron aviso al personal del parque. Tras ello, varios jóvenes rescataron al animal.

Otros rescates con cazadores como protagonistas

La caza es pasión… y también compromiso con el medio ambiente, con la fauna y con los animales silvestres que se encuentran en apuros. A continuación mostramos los 10 rescates de animales cinegéticos realizados por cazadores que no verás en televisión. Pincha aquí para acceder a ellos.