Graban a una rata atacando y matando a un pato

Comparte con tus amigos










Enviar

En las imágenes se puede ver a uno de estos roedores matando a un pato mientras una familia contempla atónita la escena.

6/9/2019 | Redacción JyS

rata pato
La rata comiéndose el pato. / Facebook

El momento en vídeo en el que una rata se come un pato en una zona de desagüe se ha vuelto viral en las últimas horas. El mamífero se va adueñando de la situación conforme ataca las partes vitales del ave.

La rata muerde especialmente su cuello para debilitarlo y acabar con su vida poco a poco a plena luz del día y ante la mirada atenta de una familia, que contempla la escena entre los llantos de la hija pequeña, que se lamenta ante la cruel realidad de la naturaleza.

Este es el vídeo compartido en Facebook –donde ya cuenta con casi 3.000 comentarios- de la rata comiéndose el ave sin que la mirada del ser humano le afecte:

Algunos de los usuarios, sorprendidos por la reacción del pequeño mamífero, exclaman reacciones como las siguientes: «Este vídeo me ha abierto los ojos. Ahora mi vida y mi forma de pensar no son las mismas». Otros usuarios, por el contrario, critican a la familia por no haber reaccionado en impedir a la rata que matase al ave: «La gente que está grabando que inútil, no pudieron ayudar al patito», señalaba uno de los usuarios de la red social. A este comentario que cuenta con cientos de me gusta, otro usuario responde: «Es el ciclo de vida (…) ¿No viste el Rey León?».

Una niña libera a un conejito y la naturaleza le enseña una dura lección

conejo halcón
Así soltaron al conejo. / YouTube

En los últimos días se ha hecho viral a través de YouTube un vídeo en el que una niña intenta devolver a la naturaleza al conejo que encontró en la cochera de su casa y al que había criado durante la última semana. Lo que no se imaginaban los padres ni ella tampoco creería es que la naturaleza le daría una lección en tan sólo unos segundos. Este es el vídeo.

Una rata planta cara a un gato y las imágenes se vuelven virales

gato rata
La rata persiguiendo al gato. / YouTube

Los animales nunca dejan de sorprendernos con sus curiosas conductas. En la siguiente grabación se ve cómo un gato doméstico divisa a una rata y se lanza a por ella en plena calle. No obstante, la rata, lejos de huir, se enfrenta al felino e intenta morderle.

Tanto es así que el gato sale huyendo y la rata le persigue durante un buen rato. El vídeo se ha vuelto viral a través de las redes sociales en los últimos meses, teniendo millones de visualizaciones. Este es el vídeo.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here