fbpx

Este diputado explica claramente qué se esconde tras la ley animalista del Gobierno

El diputado en las Cortes de Aragón por la provincia de Teruel protagoniza un vídeo de denuncia d la ley animalista que aprobó en Consejo de Ministros la pasada semana el Gobierno.

El diputado Ramiro Domínguez Bujeda durante el vídeo.
El diputado Ramiro Domínguez Bujeda durante el vídeo.

Ramiro Domínguez Bujeda, diputado en las Cortes de Aragón por la provincia de Teruel, ha vuelto a protagonizar un vídeo de denuncia de la Ley de Bienestar Animal que aprobó en Consejo de Ministros la pasada semana el Gobierno y ahora pretende dar luz verde en el Parlamento. «Después de este bodrio que quiere sacar el Gobierno con la Ley de Bienestar Animal, voy a dar mi opinión. Comparado con los anteproyectos anteriores, este sigue siendo igual de desastroso y busca exactamente lo mismo que los anteriores. Busca trincar, vivir de sus asociaciones de extrema izquierda», denuncia Domínguez.

«Ya fueron a máximos con el anterior anteproyecto, a las rehalas de caza, fueron con el tema de los perros pastores, las esterilizaciones no se les han olvidado… y están jugando con un tema que es muy sensible», sigue explicando el representante de la formación naranja. «En las ciudades el tema de las mascotas ha crecido muchísimo. Yo vivo en un pueblo y he tenido perros que he querido como puedo querer a una persona, pero nunca se me ha olvidado que era un perro, y era el mejor amigo del hombre. Todo esto nos va a llevar a que dentro de las ciudades haya una sensibilización mayor y se crea que todo esto se está haciendo por el bien de esos animales. Y no es cierto», expone Domínguez.

Este «bodrio» de ley de Bienestar Animal «es anticonstitucional, ya lo han dicho varios juristas», añade. «Con el tema de perros de caza y las esterilizaciones, el núcleo zoológico o con el tema de las razas autóctonas, va a ser tremendo: nos ha costado muchísimo conseguir determinada genética para crear determinadas razas y eso se va a tener truncado. Ellos se van a encargar de todos estos trámites, que en sí es dinero para que tengan su nidito económico esta gente de la extrema izquierda», expone el diputado autonómico.

«Quieren crear sus asociaciones para que venga la teta de mamá Estado y les pague»

«Y luego viene el tema de los animales exóticos, que quedará ilegalizado. Y dicen que hay que llevarlos al zoológico. Quieren crear sus asociaciones para que venga la teta de mamá Estado y les pague, y determinadas personas vivan de ellos y paguemos los de siempre. Esto está todo estudiado. El fin sigue siendo que ellos puedan trincar y vivir de esto. Ellos tienen que crear su holding y su modus vivendi para que otros paguen», lamenta el representante de Cs.

«Ya vale. Y si piensan que con esta ley nos van a callar, no nos van a callar. Esto está siendo un verdadero desastre. Están jugando con la sensibilidad de muchas personas. Aquí nos estamos cargando todo el tema de las mascotas y de esa posible raza autóctona que realmente es competencia de las comunidades autónomas y se mete en una ley estatal», denuncia Domínguez.

«Ya vale, no nos vamos a callar y vamos a estar enfrente de esta ley desde el minuto 1»

A este Gobierno «le queda un año, pero lo va a aguantar hasta el final. Tienen que dejar su holding para comer y para vivir bien. Ya vale, no nos vamos a callar y vamos a estar enfrente de esta ley desde el minuto 1 hasta que se termine y espero que como esta barbaridad se lleve a cabo, el Gobierno que venga la derogue echando narices. Esta gente no puede volver a gobernar. Señores españoles, una detrás de otra. 22 ministerios, el Falcon, los coches oficiales, ochocientos asesores… vamos a aprender a votar, que no hemos aprendido», señala. Y finaliza con esta frase: «La sociedad está harta. Un tercio de ella no puede llegar a final de mes. Tonterías, las justas», concluye.

YouTube video