fbpx

Pedro Ampuero y Rafa Carrillo, monitores de lujo de la primera academia online de caza

La Academia de la Caza con Arco, con Pedro Ampuero a la cabeza, y la Academia de la Caza con Rifle, con Rafa Carrillo de monitor, son los nuevos cursos online que te facilitarán aprender todos los trucos de estos dos experimentados cazadores.

Rafa Carrillo y Pedro Ampuero
Rafa Carrillo y Pedro Ampuero. © Academia de Caza Online

En las últimas semanas, los conocidos cazadores Rafa Carrillo y Pedro Ampuero han lanzado la primera Academia Online de la Caza en habla hispana, destinada a aprender las distintas disciplinas de la actividad cinegética para mejorar y ser cazadores más responsables.

Por el momento, sus primeros cursos son La Academia de la Caza con Arco, con Pedro Ampuero como monitor, y la Academia de la caza con Rifle, con Rafa Carrillo a la cabeza, pero tendrán más disponibles en las próximas semanas. Ambos expertos narrarán todos los secretos que han aprendido durante su extensa experiencia para mejorar en cada disciplina de forma sencilla y desde casa.

Los cursos son 100% online, los puedes hacer cuando quieras y desde donde quieras. Son clases grabadas en vídeo de cada temática, que serán apoyadas con llamadas de grupo cada dos semanas para reforzar el aprendizaje. El curso incluye acceso sin límite en el tiempo a sus clases más las actualizaciones de éste que se añadan en el futuro.

También incluye acceso a la Comunidad de Alumnos. Las clases físicas o cursos presenciales también pueden ser una opción extra para los alumnos de la academia. No es necesario tener un arma para los primeros módulos, ya que los profesores explicarán en detalle cómo elegir el arma ideal. Sí será necesario tenerlo para módulos más avanzados en los que se habla de técnica y de ajuste.

Sobre Pedro Ampuero

Pedro Ampuero tiene experiencia cazando con arco de más de 20 años sobre todo tipo de especies, terrenos, modalidades y arcos. Ha trabajado con los mejores instructores de tiro con arco, así como cazadores y guías de caza a nivel nacional e internacional.

Ha sido capaz de cazar con éxito especies y lugares tremendamente complicados, algunos jamás cazados con arco con anterioridad. Pedro es la cuarta persona en la historia en conseguir el Capra World SLAM con arco, que incluye conseguir 12 especies diferentes de cabras del mundo. Este hito no le ha parado y sigue cazando las montañas del mundo.

Sobre Rafa Carrillo

Rafa Carrillo es un experimentado tirador y cazador con más de 30 años de experiencia en la industria de las armas y de la caza. Es campeón F-Class 600 y 300 yardas, Maestro Tirador F-Class por la Real Federación de Tiro Olimpio y Curso long Range Bergara en Montana.

Parte de su trabajo consiste en estar en contacto con nuevos equipos y armas, realizando pruebas en nuevos diseños tanto de rifles como precisión y resistencia. Es gestor cinegético, guía y guarda de caza. Ha cazado toda la fauna española con rifle y viaja también a nivel internacional realizando cacerías de cierta complejidad.

El curso Academia Caza con Arco tiene un precio de 497 euros (disponible en este enlace) y el de rifle 242 (en este otro enlace).

YouTube video
YouTube video