Rafa Carrillo es un conocido cazador y tirador, a nivel nacional, cuya experiencia con la cinegética le ha convertido en todo un experto en pasar largas horas en mitad del monte, tanto de día como de noche. Esta vez, la escena de caza que le ha tocado vivir le ha regalado como resultado un ejemplar de jabalí con unos colmillos que le costará olvidar.

Sin ningún tipo de luz más allá de la de su linterna, Carrillo ha hecho testigo de ello a sus seguidores. Para ello, una vez más, ha utilizado su perfil de Instagram y lo ha contado subiendo tres historias en las que, además de informar de cómo había ido la jornada, ha incluido algunas fotos del animal.

Unos colmillos aterradores

«Después de estar esperando aquí en el puesto y no ver nada, de pronto te aparece esto», ha comenzado introduciendo. Tras estas palabras, el cazador ha girado la cámara para enseñar el descomunal tamaño de los colmillos del jabalí que ha conseguido abatir. «¡Qué pasada! ¡Qué cacho de jabalí!».

© Instagram

Un hombre encuentra a un enorme jabalí dormido y decide despertarlo, aunque no tarda en arrepentirse


Como no puede ser de otra forma después de haber logrado dar caza a un destacado ejemplar tras una larga espera y a pesar de las muchas escenas que Rafa ha vivido como cazador, la emoción y la alegría que este jabalí le ha causado se refleja en la enorme sonrisa que lucía durante el vídeo.

© Instagram

Asimismo, como suele hacer siempre que consigue cerrar una jornada de manera memorable, ya sea por el animal abatido o por el propio lance en sí, ha decidido hacer conocedores a los más de 15.000 seguidores que tiene en su perfil de Instagram. Lo cierto es que los colmillos de este jabalí van a sorprender incluso a los más experimentados.