fbpx

¿Quieres ser cazador en Andalucía? Ya está abierta la inscripción para este nuevo curso on-line

Para conocer los cursos presenciales convocados, los interesados deben ponerse en contacto con su Delegación Provincial de la FAC.

licencias de caza gratis Castilla y León
Un cazador durante una jornada cinegética. © Ángel Vidal

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierta la inscripción para el curso del cazador on-line que se desarrollará entre el 17 y el 29 de octubre de 2022, que se desarrollará con teoría on-line a través de la plataforma ZOOM y con un examen presencial que se celebrará simultáneamente en cada una de las delegaciones provinciales de la FAC.

Concretamente las fechas del curso serán las siguientes:

  • Teoría (plataforma ZOOM): 17, 19, 21, 24, 26, 28 de octubre de 2022 de 16:30 a 20:30 horas.
  • Prueba final (presencial): sábado 29 de octubre en la Delegación Provincial de la FAC correspondiente a cada alumno.

La inscripción en el curso, cuyo coste asciende a 60 euros, debe realizarse descargando el boletín de inscripción adjunto al final de esta noticia y enviándolo debidamente cumplimentado al correo electrónico fac@fac.es siguiendo las instrucciones que se indican en su interior.

Para cualquier duda o consulta en relación a los cursos on-line, los interesados pueden contactar con la Escuela de Caza de la Federación a través del teléfono 952 714 871 o enviando un correo electrónico a fac@fac.es.

Por otra parte, la Escuela de Caza informa que  los interesados en conocer los cursos presenciales convocados en cada provincia y/o matricularse en ellos, deben ponerse en contacto con la Delegación Provincial de la FAC correspondiente.

A continuación se adjunta el boletín de inscripción para el Curso On-line del Cazador de OCTUBRE 2022

Boletín inscripción Curso del Cazador OCTUBRE 2022