fbpx

Jóvenes cazadores extremeños organizan un concurso de fandangos de cacería en FECIEX 

La Asociación de Jóvenes Cazadores de Extremadura, JOCAEX, ha organizado en el entorno de la Feria de la Caza y la Pesca, FECIEX, un concurso de Fandangos de Cacería al que podrán presentarse todas las personas que lo deseen ya que el objetivo es establecer un marco de convivencia y buena armonía.

El concurso se limitará principalmente a fandangos de cacería y su temática de manera que los participantes interpretarán un mínimo de dos y un máximo de cuatro fandangos a su elección. Por su parte, el jurado valorará la calidad y la variedad de los estilos utilizados.

El concurso tendrá lugar en el stand de JOCAEX en FECIEX, el sábado 17 de Septiembre de 2022 a las 17:00 horas y la organización pondrá a disposición de los concursantes un guitarrista, aunque las personas que lo deseen, podrán venir acompañadas de su propio guitarrista.

El jurado estará compuesto por personas aficionadas al mundo de la caza y al flamenco y su fallo será inapelable.

Premios

Los premios serán de 200 euros el primero, de 100 euros el segundo y de 50 euros el tercero. Las inscripciones se realizarán rellenando un formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/iPkAityXx8 en el que se harán constar los siguientes datos: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, localidad, teléfono de contacto, e-mail.

El plazo de inscripción finaliza el 13 de septiembre.