fbpx

Nace regalosdecaza.com, para los que no saben qué regalar a un cazador

Si quieres hacer un regalo a un cazador y no sabes con qué obsequiarle, la web regalosdecaza.com te lo pone muy fácil. Echa un vistazo a las opciones que nos plantea ¡seguro que aciertas!

Llegan las Navidades y nos acordamos de nuestros seres queridos a quienes nos gusta obsequiarles con regalos que les ilusionen. Si eres cazador y él o ella también, seguro que te sobran decenas de ideas para ponerles una sonrisa en la cara. La cosa se complica si no lo eres. Si el cazador es tu padre, tu amigo, tu hermano o un ser querido con el que no compartes afición, seguramente te supondrá un quebradero de cabeza dar con ese producto que esperas que le haga ilusión. Con el objetivo de ponérselo fácil, en nuestro país acaba de surgir una web llamada regalosdecaza.com donde podrás encontrar diferentes ideas para regalar a un cazador.

Es importante destacar que los gastos de envío son gratuitos y que puedes pagar de manera segura y cifrada con tarjeta, Paypal o contra reembolso. Entre sus ideas para regalar a un cazador disponen de libros de caza, con antiguas historias con las que disfrutar y decenas de lances de esperas de jabalí, recechos de venados y machos monteses, perdices, liebres… También hay libros sobre viejas historias de furtivos y trampas de caza y pesca. También disponen de libros sobre caza para niños y artículos de estilo vintage que le encantarán.

Taza con su especie de caza favorita

Tazas de acero esmaltado con motivos de caza de Arte Montero. © Arte Montero
Tazas de acero esmaltado con motivos de caza de Arte Montero. © Arte Montero

Uno de sus productos estrella es la colección de Arte Montero que venden en exclusiva. Dentro de ella, acaban de lanzar una línea de tazas de acero esmaltado de caza con imágenes de diferentes especies cinegéticas con los que acertarás. Jabalí, perdiz, corzo, venado y becada han sido los animales elegidos por este estudio en esta primera colección destinada a los amantes de la caza y la naturaleza.

Según sus creadores, el catálogo de productos se irá incrementando en las próximas semanas con el objetivo de convertirse en el gran referente de los regalos de caza para cazadores en la web.

Puedes visitarla a través de regalosdecaza.com.