fbpx

¿Qué es ser cazador? El demoledor vídeo que ha puesto en pie a los amantes de la caza

Mutuasport, la aseguradora de los cazadores, ha lanzado este fin de semana un vídeo que responde a la pregunta ¿Qué es ser cazador? y que se ha hecho viral en pocas horas.

Javier Fernandez-Caballero

Mutuasport, la aseguradora de los cazadores, ha publicado durante este fin de semana un vídeo que se ha hecho viral a través de las redes sociales, alcanzando miles de reproducciones. Producido por Innova Ediciones y Rubén Montés, este spot trata de explicar el significado de ser cazador.

Una voz en off hace un recorrido a las diferentes facetas que implican practicar la actividad cinegética, como son su importancia para la conservación o los importantes beneficios que aportan al resto de la sociedadaa

¿Qué es ser cazador?

El texto íntegro es el siguiente:

Ser cazador es madrugar los días de descanso, alegrarte cuando el invierno se acerca, pasar frío, calor, hambre y fatiga sin que nadie te lo pida. Ser cazador es disfrutar de tus fracasos casi tanto como de los éxitos. Ser cazador es renunciar a la comunidad de la vida urbana y sacrificarte por ser tú mismo, siguiendo tu instinto aun cuando muchos te señalan.

Ser cazador es alimentar a las especies cuando nadie lo hace, proteger tu entorno, invertir tu tiempo y tu dinero en algo que sólo nosotros comprendemos. Es luchar contra los incendios, es evitar accidentes de tráfico, es ayudar a agricultores y ganaderos, es regular las poblaciones, frenar las enfermedades, proteger a la naturaleza… ser cazador es ser tú.

Y desde Mutuasport queremos que sigas siendo tú. Por eso somos la única compañía creada por y para cazadores. Puesta en marcha por las Fedraciones Autonómicas de Caza para protegerte y defender el futuro del sector. Por eso reinvertimos el dinero de nuestros seguros en proyectos de investigación, formación o comunicación cinegética para que tú puedas sguir siendo tú y tus hijos lleguen a ser lo que ellos quieran ser.

Mutuasport, al lado de los cazadores.