fbpx

Mandan a prisión a dos individuos que dieron una paliza a un cazador de 75 años en Francia

Jara y Sedal

El pasado 10 de noviembre dos individuos daban una paliza a un cazador de 75 años en Francia y le robaban el rifle. La Policía encontraba al septuagenario en estado de shock, con la cara ensangrentada y aún sentado en su automóvil. Un mes después los delincuentes han sido arrestados.

19/12/2019 | Redacción JyS

A la derecha mienbros de la RAID durante una actuación en Toulouse.

Un cazador de 75 años fue agredido el pasado 10 de noviembre en la localidad francesa de Carmaux. Los atacantes le robaban además el rifle después de adelantarle en la carretera con un Golf negro y provocar que detuviera la marcha. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos policiales y bomberos, que encontraron al septuagenario en estado de shock, con la cara ensangrentada y aún sentado en su automóvil. Un mes después, concretamente el pasado jueves, los delincuentes han sido arrestados.

Según ha informado Chasse Passion, tras una meticulosa investigación por parte de la Brigada de Seguridad Urbana francesa (BSU), los dos principales sospechosos han sido arrestados. En vista de la historia criminal de los dos hombres, la BSU solicitó el apoyo de los ‘GEO’ franceses -la RAID de Toulouse- para atrapar a los dos atacantes en las primeras horas de la mañana. Así, a las 6 en punto, el grupo especial de operaciones detenía a los delincuentes.

Los dos individuos, que fueron entregados poco después a la fiscalía, solicitaron tiempo para preparar su defensa. Por el momento, tal y como ha informado el citado medio, se encuentran en prisión preventiva hasta que sean juzgados por el Tribunal Penal de Albi el 7 de enero.