El príncipe Carlos de Inglaterra sufre un accidente de coche al chocar con un ciervo

Comparte con tus amigos










Enviar

El príncipe Carlos de Inglaterra sufrió el pasado fin de semana un aparatoso accidente en las inmediaciones del castillo de Balmoral (Escocia), donde se encontraba pasando unos días junto a su familia. El suceso ocurrió tras colisionar contra un venado.

21/9/2016 | Redacción JyS

Carlos de Inglaterra, conduciendo el vehículo accidentado. / Daily Mirror
Carlos de Inglaterra, conduciendo el vehículo accidentado. / Daily Mirror

Según publica el diario El Mundo, el príncipe heredero al trono británico conducía el pasado fin de semana por las cercanías del castillo de Balmoral, residencia veraniega de su familia en Escocia, cuando un ciervo invadió la carretera por donde circulaba.

Carlos intentó esquivarlo, aunque sin éxito. Afortunadamente, el ocupante del vehículo salió ileso. Aunque el coche no corrió la misma suerte que su conductor, y tuvo que ser remolcado y llevado hasta el taller del mecánico de confianza de la familia real inglesa.

Ciervos, una de las mayores causas de accidentes en la zona

Según relata una fuente cercana al príncipe Carlos al periódico Daily Mirror, los ciervos representan una de las mayores causas de los accidentes que se producen en las carreteras de esa zona “y la mayoría de los conductores que las frecuentan han tenido un encontronazo con ellos en algún momento”.  Según esta misma fuente Carlos es “un conductor muy cuidadoso, pero a veces aparecen como de la nada y hay poco que puedas hacer para evitarlos”.

Valora este artículo
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here