El pequeño Sergio Sánchez, un niño aficionado a la caza y la pesca de solo cuatro años de edad, ha capturado un lucio de considerables dimensiones. Llama la atención, precisamente, el volumen del depredador en comparación con el peso del pequeño.

Según narra a este medio su progenitor, Juan José Sánchez -natural del municipio cacereño de Madroñera-, cada fin de semana van de pesca juntos y la afición de Sergio «es desmedida». Cuando le picó este lucio, pacientemente fue sacándolo hasta lograr hacerse con él y su padre le ayudó en la orilla a extraer la pieza del agua. La captura la consiguió en el embalse de Sierra Brava, situado al sureste de la provincia de Cáceres y dentro del término municipal de Zorita.

Otra imagen del menor con el lucio. © J. J. S.

Como ha narrado en otras ocasiones Juan José sobre su hijo en este medio, «a diferencia del resto de niños de su edad, que en sus ratos libres juegan a las videoconsolas, Sergio se viene conmigo al campo, de caza y de pesca», de ahí su gran afición desde bien pequeño. Además, recordamos que Sergio Sánchez ya protagonizó una arenga el pasado mes de marzo para aquellos indecisos con el fin de que acudieran finalmente a manifestarse a Madrid para luchar  contra las leyes animalistas que ha puesto en marcha el Gobierno.

En el siguiente vídeo se puede comprobar uno de los lances del menor para intentar conseguir uno de los lucios como el que previamente había obtenido.