fbpx

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana lanza la campaña 'Política y caza'

La Federación regional informará de una manera objetiva, veraz y aséptica acerca de la opinión que tiene la clase política sobre la caza en esta comunidad autónoma.

politica caza
© FCCV

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana ha lanzado la nueva campaña ‘Política y caza‘, con la que la entidad pretende informar y concienciar a los aficionados sobre las posturas, intervenciones, propuestas o declaraciones que se realicen desde cualquier partido político, «independientemente del color que sea y tengan que ver directa o indirectamente con la caza», argumentan.

Bajo el citado lema, desde la federación se informará de una manera «objetiva, veraz y aséptica acerca de la opinión que tiene la clase política sobre la caza y las iniciativas que se están llevando a cabo desde los diferentes grupos, tanto a nivel provincial y autonómico como nacional», detallan. De esta manera, el cazador conocerá de primera mano todo lo que nuestros políticos piensan, opinan y trabajan en pro o en contra de la actividad cinegética.

«El 20 de marzo lo demostramos en Madrid y exigimos que se respeten nuestros derechos. Ahora son los políticos, quienes van a hablar», explica por último la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana en una nota que ha lanzado en la mañana de este martes, 29 de marzo.