fbpx

Mensaje de un cazador a los medios por ocultar a los cazadores en la manifestación del 20M

Este cazador explota en un vídeo contra los medios generalistas que no han resaltado el gran poder de convocatoria de los cazadores durante la manifestación del 20M que colapsó Madrid.

cazador 20m
Martínez Esandi, durante el vídeo. © Facebook

Víctor Martínez Esandi, adiestrador profesional de perros de caza, ha compartido un vídeo a través de su cuenta personal de Facebook en el que ha lanzado un mensaje a los medios de comunicación generalistas que ocultaron la multitudinaria presencia de cazadores en la manifestación del 20M.

«La verdad es que da igual el número, éramos muchos que hoy me produce incluso hasta tristeza que estén tan poco reconocidos», señala en el inicio del vídeo. «Hablando con gente tan importante del mundo de la caza y de las comunicaciones, todos reconocen el éxito y que, como mínimo, un 80% eran cazadores, de todas las edades y clases sociales», argumenta Martínez Esandi.

«Y hoy nos vilipendias, nos dicen que éramos todos agricultores. Yo, que no he cogido una azada en mi vida porque no me ha gustado, y como yo miles y miles de los que estábamos ayer. Con todo el respeto a los agricultores, que muchas veces están en contra de los cazadores, porque tienen que sacar su vida adelante», prosigue exponiendo.

«¿Qué pasa con vosotros, medios de comunicación? ¿Estáis comprados? ¿No vaciláis tanto de que sois libres, de que vuestra obligación es decir la verdad?», se pregunta. «Sois unos m… la gran mayoría de todos vosotros. Os rendís ante las clases políticas que son las que os mandan. ¿Qué pasa con vosotros que no decís la verdad política ni aunque os estéis ahogando? No decís la verdad económica ni mundial aunque la sepáis. ¿Por qué os calláis?», sigue interpelando.

«Estoy orgulloso de mi colectivo y cabreadísimo con los políticos y con los medios. Somos p… marionetas y nos manejan informativamente a su antojo. Y estoy harto. Esto no significa que vaya a dejar de seguir luchando por la caza y por el mundo rural, por las cosas maravillosas de la vida, por las cosas reales, naturales y socialmente buenas. No me quedaban más c… que sentarme aquí que estoy dolido con los medios de comunicación que son unos sinvergüenzas», lamenta Martínez Esandi.

Y termina con una arenga: «Viva la caza, vivan los cazadores, viva la gente buena, viva la gente del campo y olé por todos vosotros, que ayer gritamos a una que viva la caza. Gastamos de nuestro dinero, de nuestro tiempo, viajamos a Madrid, y el 90% éramos cazadores. Y los demás eran pescadores, agricultores… pero que se diga la verdad. Y verdad no hay más que una. Y si no, miren las imágenes», concluye.