fbpx

La Policía local de Pozuelo de Alarcón captura un jabalí y se lo lleva en una camilla

La Policía Local de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón ha capturado un jabalí que deambulaba por el municipio esta mañana.

Javier Fernandez-Caballero

La Policía Local de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón ha capturado, en la mañana de este viernes 12 de junio, un jabalí que campaba a sus anchas por la ciudad.

Esta imagen, que ya se está convirtiendo en típica después de la prohibición de la caza durante gran parte del estado de alarma, se ha producido en la zona de Cluny y Paseo de la Concepción de Pozuelo tal y como han denunciado vecinos en las redes sociales.

«Seguramente ha bajado desde el Monte de Pozuelo, que algunos hay por ahí. Supongo que a pesar de haber retozado muy a gusto en el césped de la Plaza de la Constitución, se ha debido sentir un poco como pulpo en un garaje por las calles de Pozuelo…», señalaba unl vecino en Facebook.

En el vídeo se puede ver al animal después de ser sedado por la Policía y retirado en una valla.

Un jabalí intenta entrar en un bar y los clientes tienen que refugiarse

La sobrepoblación de jabalíes que ha producido la falta de caza durante el confinamiento puede llegar a límites insospechados, como el que te mostramos a continuación. Un jabalí ha intentado colarse en un bar en Italia a la hora del café y los clientes que estaban en la terraza han tenido que refugiarse en su interior. Te lo contamos aquí.

Deja una respuesta