Un toro bravo de 500 kilos arranca la puerta de un 4×4 con un ocupante en el interior


Es muy común que cada vez más personas decidan viajar en compañía de su mascota. Si esto ya es complicado con una de pequeñas dimensiones, el protagonista de esta historia no ha tenido que pasar por su mejor experiencia. En Nebraska, Estados Unidos, un hombre ha circulado en su coche con un toro de 500 kilos como copiloto.

Esto ocurrió el pasado jueves, 31 de agosto. Entonces, la Policía de Norfolk recibió varias llamadas que informaban que un hombre estaba conduciendo su automóvil con una ‘vaca’ a su lado.

Chad Reiman, capitán del cuerpo, ha explicado a News Channel North-East Nebraska que «los oficiales recibieron una llamada que hacía referencia a un automóvil que llegaba a la ciudad y que tenía una vaca dentro. Pensaron que iba a ser un ternero, algo pequeño o algo que realmente cabría dentro del vehículo».

La sorpresa de los policías al ver al animal

Lejos de esta creencia, los agentes se quedaron absolutamente boquiabiertos al llegar al lugar y descubrir que el animal no era precisamente pequeño, sino que se trataba de un toro Watusi. Esta es una popular raza de ganado africana con cuernos gigantes que pueden llegar a superar los 500 kilogramos de peso.

El individuo se las ingenió para que el animal cupiese en el automóvil e hizo un hueco en la carrocería. Los policías identificador al conductor como Lee Meyer, procedente de la cercana localidad de Neligh.

Al ver tal imagen, los agentes detuvieron el coche y le preguntaron la razón por la que llevaba un toro en el coche. El individuo, por su parte, les matizó que el nombre del animal era Howdy Doody. Según las palabras de Reiman, «el oficial le escribió algunas advertencias».

Después de todo esto, la Policía decidió detener al conductor, entre otras cuestiones, por no contar con el remolque adecuado para el transporte de dicho animal.

YouTube video

Sobre el autor