Cuando parece que la naturaleza ya no puede sorprendernos más, nos damos cuenta de que nada es suficiente para ella. Esto es todavía más real cuando las escenas con las que nos encontramos tienen algo que ver con los animales que habitan en ella. En el vídeo que vamos a ver a continuación podemos presenciar una de esas imágenes, con un cachorro de pointer como protagonista.

Antes de entrar a hablar de él, es importante que conozcamos algunos aspectos que caracterizan a esta raza. En cuanto a su físico, cuando son adultos son una raza musculosa y grácil, así como un porte elegante y la cabeza elevada.

Tienen un pelaje suave, liso y corto y con un gran brillo. Los machos suelen medir entre 63 y 69 centímetros y pesar unos 30 kilogramos. En cambio, las medidas de las hembras están entre los 61 y 66 cm y su peso alrededor de los 26 kg.

Así es un pointer

perro-de-caza
Un perro de caza de raza pointer en una foto de archivo. © Shutterstock

Si hablamos de su personalidad, estos son unos perros muy afables y cariñosos, capaces de tener buena relación con otros canes y animales domésticos. Para conseguir esto, es primordial que empiecen a socializar desde que son pequeños.

Asimismo, esta es una raza perfecta para jugar y divertirse puesto que les encanta participar en las actividades familiares. Todo esto hace que no sean los mejores perros guardianes porque es habitual que saluden a todo el mundo de una forma cordial.

Se trata de una raza originaria de las islas Británicas que se remonta al siglo XVII, cuando los cazadores los usaban para localizar a las piezas. Desde entonces, estos han sido unos increíbles perros de caza.

El brillante estilo de un cachorro de esta raza

Aun sabiendo todo esto, las siguientes imágenes resultan bastante sorprendentes. En ellas podemos ver el gran estilo que ya, desde pequeño, presenta este precioso cachorro de pointer.


La desternillante reacción de un perro de caza cuando su dueño avisa de la presencia de la Guardia Civil


Con sus cuatro patas y su cola estiradas y su cabeza erguida mirando hacia delante, el cachorro posa absolutamente inmóvil, como si llevara toda la vida dedicándose a ello. En uno de los momentos del vídeo, incluso dirige su mirada directa hacia la cámara.

El contenido es tan entrañable y curioso que, desde su publicación en TikTok, se ha hecho muy viral. De este modo, el pequeño pointer ha conseguido alcanzar casi las 400.000 visualizaciones y ha provocado la reacción de más de 12.500 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.

@hunters.clup

♬ Babel (Remix) – 染哥