fbpx

Recopilación de las muestras de un pointer inglés a las becadas durante una temporada

Si te gusta la caza de la becada y los perros de muestra tienes que ver el siguiente vídeo. En solo medio minuto aparecen multitud de muestra de un pointer durante diferentes jornadas de caza de becadas.

Caza de becadas con pointer.
Un pointer muestra una becada. © Shutterstock y Facebook

Una de las buenas cosas de las redes sociales es que nos permiten ver imágenes de los más recónditos lugares del mundo y sobre nuestros intereses. El siguiente vídeo ha sido compartido a través de Facebook y servicios de mensajería instantánea en grupos de cazadores y es una delicia para los aficionados a los perros de muestra y la becada.

En tan solo medio minuto aparecen numerosas muestras de un pointer durante varias jornadas de caza de becadas. La filmación está acompañada por música al ritmo de la cual van cambiando las diferentes tomas en las que se enseña cómo caza este bonito macho.

Durante los primeros segundos de grabación podemos ver también a cámara lenta cómo varias damas del bosque arrancan frente a la mirada atenta del can.

Tres perros de caza muestran una becada que protagoniza una espectacular salida

muestra setter becada
Momento del vídeo con los tres setter en muestra. / Facebook

El siguiente vídeo muestra uno de esos momentos que a los cazadores nos gusta recordar una y otra vez. Y el autor precisamente podrá rememorarlo cuando desee porque lo ha grabado en vídeo.

José Revuelta Herrero, un cazador cántabro aficionado a la caza de la becada, es quien ha compartido con nosotros estas preciosas imágenes. En ellas puedes ver cómo el tiempo se detiene cuando los tres canes paran a una becada que permanecía escondida en este chaparro.