Podemos hacer realidad el sueño del Rey Jorge

¿Lo compartes?

Hace unos días se lanzaba la campaña #TodosSomosJorge para ayudar a un niño de Logroño con parálisis cerebral con el fin de recaudar fondos para su costoso tratamiento.

12/1/2017 | LA LUMBRE DE QUIMERA CATERING

jorge

Lo habréis visto en todos los medios de comunicación cinegéticos, en redes sociales, etc. Pues bien, la campaña #TodosSomosJorge va cogiendo color y ya son bastantes las casas que han querido sumarse a la causa donando diversos productos para el sorteo que se realizará con todos aquellos que participen donando 5 € a nuestro Rey Jorge.

En nota de prensa, La Lumbre de Quimera Cátering quiere dar las gracias a: GRUPO V; JARA Y SEDAL; CLUB DE CAZA; CAZAWORLD; TROFEO EDICIONES; CAZAWONKE/CAZA Y SAFARIS; CAZA, PESCA Y NATURALEZA. Y a las empresas que, con el fin de realizar el sorteo, han cedido diferentes productos: EXCOPESA, TROFEO, BBI, ASOCIACIÓN DEL CORZO (ACE), PASION MORENA, EL ARTE DE TALLAR EL CUERNO, 4 HUNTERS, ARMERÍA LA GACELA, CARNICAS DIBE, ARTESANÍA SRB, …

La lista va aumentando por días, por los que nos animan a participar. La causa merece la pena, tan sólo por hacer una transferencia de 5 € haremos que el sueño del Rey Jorge se haga realidad. No olvidéis poner el hashtag #todossomosjorge. Hay muchas sorpresas más para quien haga cumplir este sueño. 

El número de cuenta donde pueden ingresarse los donativos y participar en el sorteo es:
C.C.C:IberCaja / IBAN – ES94 2085 5686 84 03 30557447

 

 

Podemos hacer realidad el sueño del Rey Jorge
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here