fbpx

Dos pitbull matan a un ladrón cuando intentaba robar en una casa

Un joven entró presuntamente a robar tras saltarse un muro y dos perros pitbull le infirieron múltiples heridas en todo el cuerpo, una de ellas en el cuello que fue la que acabó con su vida.

Un joven de 19 años murió este sábado por la tarde tras ser atacado dos perros, ambos de raza pitbull, en la ciudad argentina de La Plata. Según narran medios locales como An Digital, las primeras informaciones dan cuenta de que el implicado se había metido a una casa para robar tras trepar un muro. El joven fallecido tenía antecedentes penales por el mismo motivo y residía en la zona.

Cuando la Policía acudió al lugar encontró a los animales atacando al intruso. Ante esta escena, dispararon en forma disuasiva, pero los canes no dejaban de atacar y un agente disparó e hirió de muerte a uno de los animales.

Malherido, el joven fue trasladado al Hospital San Martín por personal del servicio de emergencias. Pese al esfuerzo de los médicos, éste murió y en las próximas horas se le realizará la autopsia.

Una herida en el cuello, la posible causa de la muerte

«Se buscará la causa de muerte, aunque creemos que falleció a partir de una grave mordedura a la altura del cuello», contó una fuente del caso al citado medio. Además, el intruso tenía múltiples mordeduras en piernas y brazos aunque la más grave era la del cuello.

Según An Digital, como los dueños de la vivienda no se encontraban en el lugar, la conducta de los animales no es imputable.

Un perro muerde al tiburón que estaba atacando a su dueño

tiburón perro
El tiburón mordió la pierna de White y su perro fue a salvarlo. / NBC

El año pasado, el pescador estadounidense James White salió a pescar la costa de Bodega Bay, en California, sin sospechar que esa jornada iba a traerle varias sorpresas. Durante ésta, White se hizo conun tiburón, pero al intentar sacarlo, el escualo lo mordió en el tobillo. Fue entonces cuando su perro pitbull, llamado Darby, se lanzó para defenderlo en unas imágenes que se han vuelto virales en las últimas semanas. Te lo mostramos.

Deja una respuesta