Es un hecho indiscutible que las redes sociales pueden hacer que alguien se convierta en un reconocido personaje público en un periodo muy breve de tiempo. Esto es aplicable a todas las esferas, incluso a la del mundo rural. Uno de los nombres más destacados en este sentido es el de Ginés Corregüela, el famoso tiktoker que comenzó a hacerse un nombre en España por sus vídeos en los que se prepara característicos bocadillos en compañía de sus animales.

En esta ocasión, sus compañeros no parecen ser tan tranquilos y respetuosos como de costumbre. El olor de todos los ingredientes que tiene preparados para el bocadillo atrae a una piara de jabalíes que los huele desde muy cerca.

Incluso, en repetidas veces uno de ellos llega a abalanzarse sobre el pan con intención de llevárselo en cualquier momento. Sin embargo, Ginés no le da la suficiente importancia y continúa como si nada, hasta los atrae tirándoles hojas de lechuga.

Ginés Corregüela se queda sin bocadillo

Esto iba a tener sus consecuencias, claro. Después de esto, decide seguir llamando su atención con lonchas de queso. Aunque este idea no es del todo buena teniendo en cuenta que alguno de los trozos cae peligrosamente del bocadillo.


Una interminable piara de jabalíes cruza una carretera: ¿Eres capaz de contarlos?


Sin considerar suficiente la comida que Ginés les estaba ofreciendo, uno de los jabalíes fue más allá y, de repente, se olvidó del trozo de queso que estaba intentando coger y se llevó uno de los panes que estaba preparando Ginés.

@ginescorreguela

♬ sonido original – Ginés correguela

Este vídeo ha resultado ser una escena tan cómica que, en tan solo unas horas desde su publicación en TikTok, ya se ha hecho bastante viral. Ha logrado alcanzar las más de 200.000 visualizaciones y ha provocado la reacción de cerca de 5.000 usuarios de esta red social. Además, más de un centenar de personas han decidido dejar su comentario al respecto de este momento.