fbpx

Un pez se introduce por accidente en la garganta de un pescador y se lo sacan vivo

Una errónea decisión tras pescar un primer pez y recibir una segunda picada llevó al hombre a acabar en el hospital.

Javier Fernandez-Caballero

Un pescador egipcio de 40 años estuvo al borde de la muerte después de que un pez vivo se le clavase en la garganta durante un accidente que ocurrió cuando realizaba la captura de un segundo pez.

Según informan medios locales, cuando el hombre pescó el primer pez, la segunda de las cañas que tenía puesta comenzó a tirar, por lo que pensó que la mejor opción era colocar su primera captura en la boca para coger la segunda caña. Esta fue una decisión que casi lo lleva a la muerte. El pez se resbaló de los dientes y se deslizó por su garganta hasta alojarse finalmente en su tráquea, por lo que fue trasladado al Hospital General Beni Suef.

Allí, la destreza de un médico y las nuevas técnicas quirúrgicas hicieron que el incidente no pasara a mayores y ya se recupera en el hospital. La cirugía laparoscópica a la que fue sometido duró unos 10 minutos antes de que el herido pasase a la UCI.

Afortunadamente el pequeño tamaño del animal hizo que pudiese pasar oxígeno a sus pulmones y el hombre no se asfixiara.

Un pez aguja atraviesa el cuello de un pescador

El joven, con el pez espada en su cuello. / Daily Mail

Un pez aguja atravesó el cuello y la parte trasera del cráneo de un adolescente de 16 años el año pasado mientras pescaba en su bote junto a sus padres. El animal saltó del agua y fue directamente hacia él, provocándole la herida, cuyas fotografías fueron publicadas por Daily Mail y que se han hicieron virales. Así ocurrió todo.