fbpx

Está pescando en el mar cuando ve a un extraño animal nadar hacia la orilla... ¡es un corzo!

En las últimas horas este vídeo está pasando de móvil en móvil y causando asombro entre todo el que lo ve: un joven se encuentra pescando junto al mar cuando de pronto ve a un corzo acercarse hacia él.

No es la primera vez que vemos a un corzo nadando mar adentro, pero este vídeo es, quizá el más impactante de todos los que han circulado por las redes sociales en los últimos tiempos.

En él se puede ver cómo un joven se encuentra pescando tranquilamente junto al mar cuando alcanza a ver la cabeza de un extraño animal. A medida que lo observa, el animal se va aproximando.

En un momento dado, el joven descubre que se trata de un corzo que, desorientado, busca la orilla para ponerse a salvo y salir del agua. Se trata de un documento excepcional que nos deja una curiosa incógnita ¿Qué hacía ese animal ahí? Nunca sabremos la respuesta.

Rescatan a un jabalí nadando en mar abierto

Dos pescadores encontraron un jabalí en mitad del mar y… ¡le ataron un lazo para rescatarlo y que volviese a la orilla! El vídeo fue publicado en Facebook por el abogado Ángelo Pisani este domingo y ya cuenta con miles de reproducciones.

En él se ve cómo los dos pescadores se encuentran con el animal, desorientado en medio del agua. Éstos se acercan hasta él y logran, gracias a un improvisado lazo, llevarlo al lado del bote para acercarlo a la orilla. Te lo contamos aquí.

Deja una respuesta