Pescan un atún tan grande que son incapaces de subirlo al barco

¿Lo compartes?

Los pescadores que lograron tal captura no se creían lo que tenían delante de sus ojos, y sus compañeros tampoco lo hubiesen creído si no lo llegan a grabar… ¡Es alucinante!

22/11/2017 | Redacción JyS

atún grande
Momento en que uno de los pescadores intenta subir el atún al barco. / Facebook

Imagínate la escena. Llevas toda la mañana junto a tus amigos pescando, o intentándolo, desde una embarcación en mar abierto. No pica nada y os desesperáis. Sin embargo, de repente algo cae en una de las cañas y empieza a tirar.

Se trata de una bestia, nadie puede hacerse con ella, minuto tras minuto transcurre una feroz pelea entre el hombre y el pez, ninguno de los dos cesa en su empeño. El pez trata de escapar y el hombre trata de llevar la captura a su terreno, hasta que, al fin, este último gana la contienda y logra acercar al animal al barco.

Algo parecido les paso a estos pescadores, con el añadido de que cuando el pescador logra atraer al pez hasta la embarcación tanto él como sus compañeros no son capaces de creer lo que ven sus ojos. Y lo que es peor, tampoco son capaces de subir al pez hasta ellos.

Nadie hubiera creído la envergadura del atún que consiguieron pescar de no ser porque una integrante del grupo acertó a grabar las espectaculares imágenes.

Aquí tienes el vídeo al completo:

Anglers Catch Massive Tuna

These anglers couldn't believe their eyes when they caught one of the biggest tunas ever! 😮

Publiée par Spearfishing Channel sur samedi 23 septembre 2017

Pescan un atún tan grande que son incapaces de subirlo al barco
4 (80%) 16 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here