Tres pescadores a punto de perder la vida por la imprudencia de otro hombre

¿Lo compartes?

El vídeo del accidente en el que se vieron envueltas cuatro personas con sus embarcaciones está dando mucho que hablar.

18/1/2018 | Redacción JyS

pescadores
Momento en el que los pescadores intentan evitar el accidente. / Foto: Facebook

Bryan Maess se encontraba pescando salmones en el estado de Oregón (Estados Unidos) junto a dos amigos cuando estuvieron a punto de perder la vida.

Según publica el diario El País, aquella mañana los tres hombres cogieron su embarcación y se dirigieron hacia el río Columbia para disfrutar de una jornada de pesca. Aún no habían comenzado a lanzar, se encontraban preparando todo el material -cebos, hilos, etc…- cuando vieron que un barco de un tamaño muy superior al de su lancha se acercaba a una velocidad vertiginosa directamente hacia el punto donde se encontraban.

Entonces, al advertir el peligro que corrían, Maess comenzó a hacer señales con los brazos y a vociferar con el fin de alertar a la persona que se encontraba al timón del barco. Sin embargo, toda señal fue en vano y los tres amigos se tuvieron que lanzar precipitadamente al agua por la borda. Instantes después su lancha quedaba destrozada.

Ahora, Maess ha denunciado al dueño de la embarcación que colisionó contra la suya, Marlin Lee Marsen, de 75 años, quien alega que estaba distraído mirando su teléfono móvil. Maess pide una cifra aproximada de 304.400 euros por los daños materiales y también por los físicos y psicológicos.

Aquí tienes el vídeo al completo:

Tres pescadores a punto de perder la vida por la imprudencia de otro hombre
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here