fbpx

Dos pescadores se encuentran un jabalí en mitad del mar y ¡mira lo que hacen!

No te pierdas este vídeo en el que dos pescadores encuentran a un jabalí en medio del mar. Lo que hacen con él te sorprenderá.

pescadores jabalí
Los dos pescadores y el jabalí. / Facebook

Dos pescadores encontraron un jabalí en mitad del mar y… ¡le ataron un lazo para rescatarlo y que volviese a la orilla! El vídeo fue publicado en Facebook por el abogado Ángelo Pisani este domingo y ya cuenta con miles de reproducciones.

En él se ve cómo los dos pescadores se encuentran con el animal, desorientado en medio del agua. Éstos se acercan hasta él y logran, gracias a un improvisado lazo, llevarlo al lado del bote para acercarlo a la orilla.

«Nunca digas nunca. Como siempre he dicho: incluso lo imposible es posible. Unos amigos han pescado un jabalí por la borda…», describe en el vídeo el abogado.

Unos buceadores gallegos se topan con un jabalí en mitad del mar

jabalí galicia
El jabalí nadando. / Facebook

Los integrantes del grupo de buceo gallego ‘Malpica’ se toparon, hace unos meses, con una curiosa imagen: la de un jabalí nadando por la zona de Os Muíños, en Cerqueda. Al regresar de una sesión de inmersión avistaron una forma extraña y aunque en un primer momento pensaron que podría ser un delfín o un cetáceo, poco después se percataron de que se trataba de un jabalí. Te lo mostramos.

Deja una respuesta