fbpx

Hoy, gratis en Cazaflix, Ciervos en Nueva Zelanda

Carlos Vignau

Arturo de Onís viajó en marzo de 2015 hasta este país ubicado al suroeste del océano Pacífico para vivir desde dentro un rececho a uno de esos grandes ciervos de Nueva Zelanda.

Por Carlos Vignau

ciervos

Este país, localizado geográficamente en el suroeste del océano Pacífico, se ha convertido en los últimos años en uno de los sueños más recurrentes para los cazadores españoles. Su oferta cinegética es impresionante: caza de montaña, recechos espectaculares y todo aderezado por un escenario sobrecogedor con una de las naturalezas más exuberantes del planeta.

Es un destino que para muchos es prohibitivo por lo elevado de los costes del viaje. Ten en cuenta que se encuentra en la otra punta de la tierra, literalmente. Nosotros te invitamos a que lo conozcas desde la comodidad de tu salón, gracias a Cazaflix.

Acompaña a Arturo de Onís, de la orgánica De Onís Safaris, es una aventura insuperable, tratando de cobrar uno esos venados únicos, posiblemente los más grandes del mundo.

Si quieres ver cómo se resuelve esta cacería en las antípodas, entra en Cazaflix y disfruta.

Si te gustan los ciervos del mundo, Cazaflix es la plataforma perfecta

Una vez más, Cazaflix, tu plataforma gratuita de vídeos de caza en streaming, se convierte en la mejor agencia de viajes para estos días de confinamiento. Esta vez el destino es el desierto de Sonora, en México. Un lugar increíble y extremo donde el venado bura o ciervo mulo campa a sus anchas. Si eres de esos cazadores que les encantan las diferentes especies de ciervo que pueblan el mundo, este reportaje te interesa.

Las cámaras de Mis lances de caza volaron hasta el país azteca para tratar de filmar el rececho de este precioso cérvido. Si quieres ver cómo se desarrolla la cacería, entra en Cazaflix y disfruta de otra aventura maravillosa más desde el salón de tu casa.