Este pescador de tiburones arrasa en las redes sociales… y no por sus capturas

¿Lo compartes?

Hace unos días publicó una foto suya después de pescar un tiburón martillo. A pesar de lo extraordinario de la captura, el protagonismo no se lo llevó el animal sino el pescador.

14/5/2018 | Redacción JyS

A la izquierda Elliot posa junto al tiburón martillo. / Foto: Elliot Sudal

Varias instantáneas publicadas hace una semana por Elliot Sudal en redes sociales donde aparecía junto al tiburón martillo que acababa de pescar en Sanibel, Florida, provocaron todo tipo de comentarios. 

A pesar de que el espectacular tiburón midió 3,6 metros, todas las miradas fueron para el hombre y sus abdominales. Entre los comentarios que provocaron podían leerse algunos algo subidos de tono. 

«¿Tiburón? ¿Qué tiburón?», preguntó una mujer en Facebook. Otra agregó:«¡Me distraje y tengo 70!». Por supuesto que no fueron las únicas que hicieron referencia los imponentes músculos de Sudal. «De repente me interesan los tiburones»; «Sólo puedo ver la perfección de ese espécimen de macho humano. ¡Es fascinante!», se podía leer en la misma red social.

tiburon-martillo-cazador-foto-viral
Sudal libera a un tiburón. / Foto: Elliot Sudal

Elliot pertenece a un grupo de investigación de animales marinos 

Desde hace cuatro años, este pescador e investigador que trabaja para la National Oceanic and Atmospheric Administration coloca un chip subcutáneo a algunas de las criaturas que captura. Después las devuelve al mar con el fin de poder estudiar sus movimientos

Antes de esto último suele encargar a alguno de los miembros de su equipo que le hagan fotos junto a las capturas que posteriormente sube a redes sociales, donde cada día tiene más seguidores. 

Según informa Daily Mail, Sudal ha capturado a día de hoy más de 500 tiburones y su curioso trabajo le lleva a lugares tan exóticos como Las Bahamas o la isla de Nantucket (Massachusetts), donde ha pescado desde tiburones toro hasta rayas. 

Foto: Elliot Sudal

Tras la publicación de las fotos junto al tiburón martillo en redes sociales algunos internautas han asegurado que han comenzado a seguir a Sudal, quien no para ahora de incrementar sus admiradores. 

tiburon-martillo-viral
Foto: Elliot Sudal
Este pescador de tiburones arrasa en las redes sociales… y no por sus capturas
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here