fbpx

Un pescador saca del agua con su caña el brazo de un humano: la Policía ya investiga el caso

Un pescador practicaba esta actividad el pasado fin de semana en una costa argentina cuando, de repente, capturó un brazo humano.

pesca nocturna
© Shutterstock

Un pescador capturó, el pasado fin de semana, un brazo humano cuando se disponía a recoger su caña en la zona de Espora y Costanera de la localidad argentina de Mar de Ajó, un municipio balneario y turístico del partido de La Costa, en la provincia de Buenos Aires.

Según publican distintos medios locales como La Nación, al advertir tal situación, el pescador avisó de inmediato a las autoridades, quienes confirmaron que efectivamente se trataba de un brazo humano. Más tarde, hallaron en un lugar cercano un torso también de una persona.

Por el momento no han podido precisar ni su sexo ni el tiempo que estuvo en el agua. Además, la Policía también halló un rosario que se encontraba a pocos metros del lugar del hallazgo.

El personal de la Policía Científica ha trabajado en el lugar para esclarecer los hechos y determinar si los distintos restos humanos pertenecen a la misma persona, si sufrió un accidente o si era alguien desaparecido.

pesca brazo
El brazo humano hallado. © La Nación

No es el único hallazgo macabro de un pescador en los últimos años

Pero este no es el único hallazgo macabro de un pescador en los últimos años: en 2018, otro aficionado encontró un total de 54 manos en la nieve en la aldea siberiana de Vladimirovka, situada a unos treinta kilómetros de la frontera con China. En principio, el pescador solamente halló una semienterrada, pero cuando llegaron las autoridades y rastrearon la zona, descubrieron una gran bolsa de plástico que contenía otras 53.