Pescan uno de los monstruos del río Ebro: un siluro de más de 2 metros y 80 kilos
No hay nada escrito acerca de la forma de pescar. A menudo, los pescadores innovan y comienzan a utilizar métodos para capturar a sus presas que no habíamos visto nunca antes. Las redes sociales son muy útiles para conocer este tipo de episodios y nos lo demuestra el vídeo que vamos a ver a continuación, en el que consiguen pescar un buen black bass con un señuelo muy característico.
Al principio de las imágenes, el pescador enseña el objeto con el que segundos después intentaría pescar dicho ejemplar. Se trata de una chancla rosa del estilo popularmente conocido como ‘croc‘ o ‘zueco’. Acto seguido, lanza una pregunta: «¿Usarías una croc como cebo?».
Un curioso cebo para capturar un black bass
Después de enseñar su novedoso invento, el pescador lo lanza al agua con la esperanza de que tenga algún resultado. Y tanto que lo tuvo. Lo siguiente que vemos en las imágenes es cómo saca a un ejemplar de black bass de grandes dimensiones que había quedado enganchado a los anzuelos de la chancla.
Respecto a los comentarios que sus seguidores han dejado en la publicación, la mayoría de ellos se basan en reacciones cómicas a este momento. Uno de ellos se compara con él mismo «gastando mis ahorros en señuelos caros». Otra opta por gastar una broma y asegura que va a utilizar sus tacones para lo mismo mañana.
La cuenta que ha publicado este contenido cuenta con casi 14.000 seguidores. Lo peculiar de este tipo de señuelo, bastante rudimentario, todo sea dicho, ha provocado que el vídeo se vuelva muy viral en TikTok. Desde el momento en el que fue compartido, hace tan solo unos días, este ha alcanzado cerca de los nueve millones de visualizaciones. De igual modo, ha provocado la reacción de casi 400.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’ y el comentario de más de 4.000 de ellos.