fbpx

Un hombre pesca un enorme pez desde un flotador de unicornio

Un pescador captura un enorme pez desde su flotador de unicornio en unas imágenes que están dando la vuelta al mundo.

Javier Fernandez-Caballero

Las rocambolescas imágenes que te mostramos a continuación de un hombre pescando un enorme pez desde su flotador de unicornio están dando qué hablar a miles de personas en los últimos días a través de las redes sociales. En ellas se ve cómo el hombre captura un gran sábalo –pez originario de América del Sur- ¡desde esa peculiar embarcación!

Se trata de un pescador de Florida que estaba practicando su pasión desde este raro flotador el pasado 16 de junio. «La sigilosa deriva natural del flotador de unicornio fue mortal esta tarde», escribió Jack Vasilaros, el protagonista de las imágenes, en su muro de Facebook , mostrando un vídeo en el que él mismo lucha contra el pez en el agua.

No tardaron en aparecer cientos de comentarios en una publicación que, a día de hoy, alcanza las casi 40.000 reproducciones en el muro personal de Facebook del propio pescador.

Gepostet von Jack Vasilaros am Sonntag, 16. Juni 2019

Este vídeo nos recuerda a otras situaciones graciosas de pescadores que han aprovechado situaciones determinadas para pescar incluso desde el balcón de su casa, como así se pone de manifiesto en esta grabación del año 2016. No obstante, no son situaciones nuevas, sino que incluso en el pasado confinamiento un hombre sacó la caña por la ventana de su piso, que se encontraba a escasos metros del puerto en Gijón, y logró capturar un pez, a pesar de que estaba prohibida la pesca en el Estado de Alarma.

Aunque aquel se trataba de un vídeo que se tomaron con cierta gracia los pescadores a través de Facebook, no dejaba de ser una temeridad no sólo por la altura en la que el piso se encuentra, sino por las prohibiciones que establecía entonces el estado de alarma.

Un niño de 3 años pesca una enorme trucha con su caña de Spiderman

niño-tres-años-pesca-trucha-caña-spiderman
El niño posa con la caña de Spiderman en la mano. / Twitter

No es fácil hacerse con una trucha arcoíris como esta y menos cuando la caña que usas es de juguete.  Si bien es cierto que fue capturada en el lago Jamaica Pond (Boston), que ha sido repoblado recientemente con un millar de ejemplares de la especie, no todos los días un aficionado tan joven es capaz de conseguir sacar del agua un pez como este. Te lo contamos en este enlace.

Deja una respuesta