fbpx

Un perro y un gato realizan una inaudita muestra y cooperan para cazar juntos

Edu Pompa

La situación no puede ser más surrealista, pero es real. Cánido y felino han decidido aliarse en este increíble lance.

Redacción JyS

Perro y gato de muestra. / Instagram

Esta inverosímil filmación en la que un dóberman y un gato muestran a una ardilla ha arrasado en las redes sociales. Aunque los dos primeros animales tienen fama de no hacer buenas migas juntos, este vídeo demuestra la excepción que confirma la regla.

Al inicio de la grabación se puede ver cómo el perro guía como el mejor de caza. Aunque no se ve la pieza que ha desatado el instinto cazador del can, el gato, a patrón, le acompaña en una muestra de las más inverosímiles que vas a ver.

Poco después se arranca una ardilla y, aunque escapa, la filmación ha arrasado entre los cazadores que la han visto. La compartimos a continuación.

Un perro cae en muestra en un maizal y lo que salta de allí atemoriza a su familia

Este joven cazador junto a su familia se disponían a disfrutar de un tranquilo día de campo. Les acompañaba uno de sus perros de muestra que junto a un maizal quedó inmóvil advirtiendo a su propietario que allí había algo. 

El cazador comenzó entonces a grabar el siguiente vídeo mientras el resto de la familia esperaba unos pasos atrás. Cuando anima a su perro a entrar en el campo de cultivo lo que no esperaban es que de entre la espesura saltara este tremendo animal.

Deja una respuesta