fbpx

Narwhal, el perro con una cola en la cabeza que ha revolucionado las redes

El can fue encontrado hace unos días en Estados Unidos. Después de llevarlo al veterinario para examinarlo, determinaron que no era necesario extirpar dicha protuberancia de su cabeza para garantizar su supervivencia.

17/11/2019 | Redacción JyS

perro unicornio
El aspecto del perro. / YouTube

En los últimos días, las redes sociales se han llenado de fotografías de ‘Narwhal‘, un perro golden retriever que nació con una pequeña cola en su cabeza, una malformación que le ha catapultado a la fama.

Una asociación encontró al cachorro en las frías calles de Missouri, en Estados Unidos. El animal tenía 10 meses y, además de la protuberancia que salía de su cabeza, tenía una pata herida. Después de llevar al perro al veterinario para examinarlo, determinaron que no era necesario extirpar dicha protuberancia de su cabeza para garantizar su supervivencia.

«La cola no molesta a Narwhal», afirmó el veterinario al medio a CNN. En honor a su aspecto, lo bautizaron como ‘Narwhal, el pequeño unicornio peludo mágico’.

Cazan en Burgos una jabalina con un extraño ‘cuerno’ en su cabeza

La extraña malformación del animal en esa zona. / D.G.

Los miembros de la Sociedad de Cazadores ‘Pino de Bureba’ consiguieron cazar el pasado mes de octubre una jabalina con una protuberancia en la cabeza que parecía un ‘cuerno’ o incluso una pequeña «trompa», como definió en declaraciones a Jara y Sedal el cazador que lo abatió, Diego García, que además es el jefe de la cuadrilla. Esta es la historia.

Deja una respuesta