Un pensionista mata a un jabalí con un hacha para comer y la policía se lo quita

¿Lo compartes?

La Policía de Berlín localizó en la madrugada del lunes a un carnicero de 80 años jubilado que había matado a un jabalí con un hacha. El anciano argumentó que no podía permitirse comprar su carne. 

7/11/2018 | Redacción JyS

pensionsita mata a un jabali con un hacha
Junto al cadáver de la jabalina encontraron escondidos un hacha y un afilador. / BBC

Un jubilado de 80 años fue denunciado por caza furtiva durante la madrugada del pasado lunes después de que matara a un jabalí con un hacha en la capital alemana. El domingo por la noche, alrededor de las 22.40 horas, la Policía recibía una llamada que alertaba de un vehículo sospechoso en el área de Reinickendorf, por lo que se acercaron para investigar. 

Al llegar a la zona, en el aparcamiento de un supermercado, los agentes localizaron en el vehículo a una mujer de 75 años sola que argumentó esperar a su marido «a que llegara del trabajo». Ante lo inusual del asunto, los policías echaron un vistazo al bosque cercano, donde encontraron escondido al anciano junto al cadáver de un jabalí recién decapitado, parcialmente desollado y con varios trozos de carne guardados en una caja. Junto a él, los utensilios de trabajo: un hacha y un afilador, que intentó ocultar entre la vegetación adyacente. 

El anciano era un carnicero jubilado

Cuando los agentes le preguntaron qué hacía allí, el hombre, un carnicero jubilado, les dijo que no podía permitirse comprar una carne de esa calidad, por lo que «se decidió a buscarla por él mismo». La policía confiscó entonces la carne y entregó el cadáver a los funcionarios forestales de Berlín. Según ha informado BBC, posteriormente se presentaron cargos penales contra el hombre por furtivismo. 

Un pensionista mata a un jabalí con un hacha para comer y la policía se lo quita
3.7 (74.29%) 7 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here