La candidata de PACMA borra su vídeo homófobo y la RFEC anuncia acciones legales

¿Lo compartes?

Ana Martín, candidata de PACMA a las elecciones del Parlamento Andaluz por Granada, ha borrado de su cuenta de Youtube el vídeo en el que lanzaba mensajes homófobos insultando a Frank Cuesta, cazadores y taurinos. La Federación Española de Caza anuncia acciones legales contra ella.

7/11/2018 | Redacción JyS 

pacma homofobia
Ana Martín, candidata de PACMA por Granada. /Youtube

La Real Federación Española de Caza (RFEC) ha emitido una nota de prensa en la que anuncia que estudia emprender acciones legales contra la candidata de PACMA Granada, Ana Martín Sánchez, tras las acusaciones vertidas en un vídeo de su canal de YouTube en el que insulta gravemente a los cazadores con comentarios homófobos.

Al tiempo que insulta y acusa a Cuesta de contrabando de animales, la militante de PACMA arremete contra el presentador y le afea haberse hecho «amigo de cazadores y taurinos», a los que califica de «hijos de puta a los que tú defiendes», continuando con su discurso homófobo utilizando frases como «mariconcetes habéis sido –los cazadores y taurinos– toda la vida un poquito» y atacando también a las mujeres que no comparten sus ideas: «Los hombres que sois malos sois muy hijos de puta, como las putas que os han educado, porque sólo una mujer mala tiene veneno suficiente para ella y educar a hijos con tanta maldad hacia la mujer, la vida y los animales».

Posible delito de odio hacia cazadores y homosexuales de la candidata de PACMA

Para la RFEC, la libertad de expresión no debe amparar declaraciones de odio como las realizadas por esta militante animalista, en las que denigra, desprestigia e insulta con sus expresiones al género masculino, al colectivo LGTB, a cazadores y a taurinos, utilizándoles para hacer demagogia y propaganda de sus ideas políticas radicales, desnaturalizando la realidad social y demostrando con sus declaraciones su total ignorancia tanto en etología animal como en el funcionamiento de los ecosistemas, utilizando frases como «estamos extinguiendo a las especies por los cazadores legales más los cazadores furtivos».

«Este vídeo es un claro ejemplo del radicalismo que impera en PACMA, fundamentalistas llenos de odio que no saben ir más allá que recurrir al insulto y a las amenazas contra todo aquello que no comparte sus ideas, tergiversando y criminalizando a todo aquel colectivo que no comulga con su ideario totalitarista», ha afirmado Ángel López Maraver, presidente de la Real Federación Española de Caza.

Ana Martín trata de borrar, sin éxito, su vídeo con los comentarios homófobos

Tras la polémica surgida después de que Jara y Sedal destapara el escándalo, Ana Martín ha tratado de elimiar el vídeo –que puedes ver al final de esta noticia– con los comentarios homófobos. De poco le ha servido, ya que decenas de internautas lo habían compartido a través de las redes sociales. En su lugar, la candidata animalista ha realizado una nueva grabación, esta vez mucho más comedida, sin insultos, acusaciones ni mensajes homófobos pero cargando una vez más contra Frank Cuesta.

Por su parte, PACMA no se ha manifestado públicamente ni ha tomado medidas contra su candidata, que se mantiene en la lista al Parlamento Andaluz por la ciudad de Granada.

 

La candidata de PACMA borra su vídeo homófobo y la RFEC anuncia acciones legales
5 (100%) 3 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here