Dan una paliza a un cazador de 75 años y le roban el arma

Comparte con tus amigos










Enviar

Varios atacantes han dado una paliza a un cazador de 75 en Francia y le han robado el rifle. Los policías y bomberos hallaron al septuagenario en estado de shock, con la cara ensangrentada y aún sentado en su automóvil.

12/11/2019 | Redacción JyS

Un cazador de 75 años de edad fue agredido el pasado domingo, 10 de noviembre, en la localidad francesa de Carmaux – situada en el departamento de Tarn y en la región Mediodía-Pirineos-. Posteriormente, los atacantes le robaron el rifle, según indican medios comarcales.

Los agresores adelantaron en automóvil al vehículo en el que circulaba el cazador camino de Rodez, lo obligaron a detenerse y lo golpearon antes de quitarle el arma marca Merkel y las municiones y huir del lugar. Aún no se saben más datos del suceso, tan sólo que el coche de los presuntos delincuentes era un golf negro.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos policiales y los bomberos de Carmaux, que se encontraron al septuagenario en estado de shock, con la cara ensangrentada y aún sentado en su automóvil. En un primer momento fue trasladado al centro sanitario de Albi, pero luego tuvo que ser transferido al Hospital Universitario de Toulouse.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here