Esto es lo que debes hacer si te pica una mantarraya


A lo largo de nuestras vidas atravesamos muchos momentos en los que nos animamos a pasar un rato agradable en contacto con la naturaleza. Son justo esos los que, a veces, nos regalan recuerdos que difícilmente olvidaremos. Un ejemplo de ello nos lo da el vídeo que vamos a ver a continuación, con tres ballenas como principales protagonistas del episodio.

Las dos personas que aparecen en las imágenes, la que graba y la que es grabada, estaban disfrutando de un agradable y tranquilo paseo por el mar montados en un kayak. Sin embargo, esa tranquilidad no iba a durar mucho tiempo. Esta se acabaría en cuanto se dieran cuenta de los compañeros que habían decidido compartir ese momento con ellos.

Tres ballenas sorprendieron a estos bañistas en kayak

No eran precisamente ese tipo de invitados que pueden pasar desapercibidos. Más bien todo lo contrario. Ambos se encontraban en medio del mar, sin nadie más alrededor, tal y como podemos ver en la filmación.

A escasos centímetros de ellos, asomando por encima del mar, de repente aparecieron tres ballenas que les dejaron boquiabiertos. Tan solo hay que echarlo un vistazo a las imágenes para imaginar lo que sentiríamos en esa situación. De un lado a otro y pasando por debajo del kayak, empezaron a rodearlos. La cara de espanto de uno de los protagonistas lo dice todo.

Un momento tan impactante merecía volverse viral en las redes sociales y así ha sido. Tan solo han pasado un par de días desde que lo compartió en Instagram una cuenta que acostumbra a publicar este tipo de contenido de viajes. El vídeo, por el momento, casi ha alcanzado las 2.000 reacciones en forma de ‘Me gusta’ y está cerca del centenar de comentarios.