fbpx

Saca a pasear a su perro durante la cuarentena y este se niega a caminar: «Claro, tanto paseo...»

Edu Pompa

El vídeo, filmado por un policía en el que se ve a una mujer con el perro tumbado en mitad de la calle que se niega a caminar, arrasa entre los internautas: «Claro, tanto paseo…», le dice el agente.

Redacción JyS

Varios momentos del vídeo que puedes ver al final de esta noticia.

Una pareja de policías detiene su vehículo para grabar con su móvil a una mujer que trata de levantar a su perro de la acera tirando de la correa. El can, que ha decidido rendirse, permanece tumbado en el suelo inmóvil.

¿Está todo bien?», pregunta un policía desde el vehículo oficial cuando advierte que una mujer no puede levantar a su perro del suelo. «Es que no se quiere ir a casa», responde la dueña. «¿Que no se quiere ir a casa?. Claro, tanto paseo…», comenta el policía. «Qué va, qué va… ¡Ay que no puedo con él!», responde la mujer avergonzada mientras trata una y otra vez de levantar al can que no hace ninguna intención por moverse.

Finalmente, el perro accede a continuar rumbo a casa y sigue a su dueña tras el mal trago con la pareja de policías. «Venga, ya se ha levando. Venga para casa. Vamos. Mira como va», termina diciendo el agente.