fbpx

Baña a una liebre y la pasea como si fuera un perrito

Un usuario de TikTok ha publicado un vídeo mostrando cómo baña a una liebre y cómo la saca al parque atada, como si fuera un perro.

pasea liebre
Lavando y paseando a la liebre. @ TikTok

En las redes sociales podemos encontrar multitud de vídeos a cada cuál más sorprendente. Los dos siguientes, en los que una usuaria de TikTok muestra cómo pasea a una liebre y cómo la baña en su domicilio, acumulan cientos de miles de visualizaciones.

«Venga, vamos a dar un paseito», comenta la propietaria de una mascota un tanto especial: una liebre. El animal camina por un parque atada de un arnés como si de un perro se tratase. «Vamos», comenta una vez más el hombre mientras la rabona tira de la correa.

En otro vídeo del mismo perfil, @monseybria, se puede ver cómo bañan a la liebre mientras suena la canción ‘Enamorao de ti’, del grupo musical Los Yakis. Los propietarios acompañan las imágenes del mensaje: «¿Quién dice que no se bañan?».

@monseybria

##MyPassionChallenge ##liebres ##❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ##meencanta ##nancy ##parati ##ElVeranoEsNuestro @bombedavid

♬ sonido original – Monse Marin

@monseybria

Quien dice que no se bañan. Hay que lavarse##VideoSnapChallenge ##misbuenosdias😍 ##RetoDeAriel ##MyPassionChallenge ##parati ##miliebre ##minancyyyo ##campo

♬ Enamorao de Ti – Los Yakis

Graba cómo una liebre y un galgo juegan en el sofá de su casa

En el siguiente vídeo se ve cómo una liebre y un galgo juegan en el sofá de la casa de un cazador.  Probablemente el hombre cogió a la rabona cuando aún era un lebrato, de ahí su familiarización con el entorno doméstico y que el galgo no la ataque.

Aunque el perro no intenta capturar a la liebre en el domicilio, probablemente en el campo sí despierte esa pasión por perseguirlas que llevan en sus genes.